Espacio Cliente

Categoría de navegación:

  • Caramelos ANTICHAJA de miel y propóleo 100 grs

Caramelos ANTICHAJA de miel y propóleo 100 grs

€ 7.60

La palabra ANTICH’AJA es un vocablo aymara que hace referencia a un elemento que evita la ronquera, en este caso se refiere a un alimento en base a miel y propóleo que evita las enfermedades del aparato respiratorio y alivia la tos de los fumadores. El ANTICH’AJA es un producto que Irupana fabrica. Los beneficios de este producto son diversos: por una parte, la acción del propóleo como un antibiótico natural de amplio espectro que propicia que el cuerpo humano elabore sus propias defensas y la antibacteriana que combate las infecciones. La miel de abeja, que por su contenido vitamínico fortalece en este caso todo el aparato respiratorio, los pulmones y cuadyuva la acción del cuerpo de reproducir sus defensas. La combinación de ambos productos apícolas resultan la vacuna y el remedio ideal para el invierno y las gripes. También está recomendado para personas o niños que sufren de asma, sinusitis y afecciones respiratorias de todo tipo. Ingredientes : Miel de abejas y propóleo (sin azúcar añadido).

Ingredientes : Miel de abejas y propóleo (sin azúcar añadido).

IRUPANA, una empresa del comercio justo

IRUPANA es una empresa especializada en la producción de alimentos naturales y orgánicos con especial énfasis en el manejo de cereales andinos como la Kañawa, la Quinua, el Amaranto, variedades de maíz y tarhui.
La Misión de IRUPANA es la de recuperar el potencial agroecológico del país y la cultura alimentaria de todos los pueblos de Bolivia; sus materias primas; usos y costumbres y, en forma industrializada devolver la mejor dieta alimenticia al país en función de preservar la Seguridad Alimentaria Nacional. Irupana es una empresa identificada con la racionalidad andina y por consiguiente tiene como premisa la reciprocidad con la naturaleza y con los seres que la habitan; en este caso promueve el comercio justo con los productores de materias primas.
IRUPANA ofrece a los pequeños agricultores del país mercado para sus productos, y les paga precios diferenciados mayores que premia su calidad, limpieza y puntualidad.
Para IRUPANA el valor más importante de un país es su población y la mayor fortaleza de un pueblo reside en su cultura, identidad e historia; implica por tanto un trato humano justo en todo los aspectos de las relaciones sociales, y en el reconocimiento de las personas como portadoras de conocimiento.
Los productos orgánicos son producidos sin ningún aditivo químico, de manera sostenible y respetando al medio ambiente.

 

 

Pagina :
  • 1
  • 2
  •  

    block type="Yoast_Filter/Result" name="filter_result" template="catalog/product/list-manufacturer.phtml" attribute="manufacturer" value="25"

    Pagina :
  • 1
  • 2
  •  
    Añadir los artículos al Carrito
    Más productos de este productor
    Novedades