Espacio Cliente

Categoría de navegación:

  • stevia

Stevia en polvo, 40 grs

€ 7.60

€ 7.00

Contiene un frasco de stevia en polvo 40g.

Color blanco.

 

Endulzante 100% natural y orgánico para una alimentación sin azúcar, totalmente natural. Un frasco de 80 grs de stevia en polvo equivale a 20 kgs de azúcar. La Stevia que proponemos es de una calidad increíble ya que la planta ha crecido en altura, y por lo tanto le da gran pureza.

Stevia: La planta con sabor a azúcar pero sin azúcar y 0 calorías. Las hojas de Stevia contienen un compuesto llamado esteviósido que es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar en sí mismo y a diferencia de éste no contiene calorías. La Stevia puede reemplazar a todos los endulzantes : azúcar, miel o el aspartamo, y esto, sin aumentar el azúcar en la sangre. Se utiliza para endulzar cualquier tipo de alimento: pasteles, mermeladas, compotas. Para endulzar el yogur, bebidas calientes o frías ... Por otra parte, se disuelve por completo y no tiene sabor particular.

Apto para los diabéticos y los que cuidan su consumo de hidratos de carbono, protege los dientes, relajante, promueve una mejor digestión.

Composición de nuestro producto :
(con registro de propiedad intelectual patentada)
STEVIÓSIDO (extracto de Stevia) 70 %
FRUCTUOSA (extracto de frutas) 30 %


Información nutricional : Para 100 grs : Calories 38.0 (apportadas por las frutas). Hidratos de carbone 6.5 por 1g. / Grasas saturadas 0.0 / Grasas totales 0.0 / Colesterol / Fibra / Calcio / Fósforo / Protéinas / Zinc / Vitaminas.
La Stevia rebaudiana es un arbusto nativo del Paraguay y Brasil que crece hasta una altura de unos 80cm. Si bien el pueblo Guarani parece haber utilizado esta planta para endulzar el mate (su nombre en Guarani es Caa-ehe') desde antes de la llegada de Colon, fue "descubierta" por un botanico paraguayo llamado Antonio Bertoni. Herb La Stevia es, en su forma natural, 10 a 15 veces mas dulce que el azucar comun de mesa, mientras que los extractos de Stevia tienen una potencia endulzante de 100 a 300 veces mayor que la del azucar. Y, mejor aun, la Stevia no afecta el metabolismo de la glucosa en la sangre.

End Stevia

Verdes laderas, impresionantes precipicios, ríos, cascadas y una exuberante vegetación son nuestros anfitriones. Nos encontramos en los Yungas a unas cuatro horas de la ciudad de La Paz, en Bolivia. Estamos en el inicio de la Cuenca Amazónica, posición geográfica privilegiada y óptima para producir la planta que nos endulza la vida : Stevia (Rebaudiana Bertoni). Es en este contexto que nuestro proyecto nace gracias a la investigación de prestigiosos médicos que demostraron que el steviosídio producido en la region de los Yungas tiene una pureza, concentración y dulzura inigualables. Nuestra misión hoy: tenemos la satisfacción de llegar a los consumidores con productos 100 % naturales (libres de aspartame, sacarinas y químicos). Esperamos contribuir con nuestros productos a una mejor calidad de vida.

 

 

 

block type="Yoast_Filter/Result" name="filter_result" template="catalog/product/list-manufacturer.phtml" attribute="manufacturer" value="22"

Añadir los artículos al Carrito
Más productos de este productor
Novedades