Espacio Cliente

Categoría de navegación:

  • Inicio
  • /
  • Caramelos de miel con propóleo y eucalipto 100% natural
  • bonbons miel et propolis
  • bonbons miel et propolis
  • bonbons miel et propolis

Caramelos de miel con propóleo y eucalipto 100% natural

€ 4.30

TheBolivianStore.com les invita a probar estos potentes caramelos de miel y propoleo para un uso diario de alivio de la garganta o para curar problemas de resfríos y gripe.

Bolsa de 15 caramelos.

 

Miel: La miel como remedio es antibiótica. Sus propiedades suavizantes y antisépticas, la convierten en un excelente auxiliar en el tratamiento de gripe, garganta irritada y dolor muscular. Es el mejor azúcar que aceptan los riñones. El consumo regular de la miel mejora la asimilación de otros alimentos por ser muy digestiva. Es considerada tónica y relajante al favorecer la absorción de triptófano, sustancia precursora de la serotonina, inductora del sueño. Por ello, la miel combate el insomnio.

 

Propóleo: El propóleo es un estupendo antibiótico y antiséptico natural que favorece la capacidad de defensa de nuestro organismo. Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Gracias a la acción antibiótica del propóleo, que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares mas estériles conocidos en la naturaleza.Es un poderoso antioxidante y depurativo ya que el efecto que produce su jugo es totalmente desintoxicante y purificador.

 

Eucalipto: La hoja de las ramas adultas de eucalipto contiene del 1,5 al 3,5% de aceite esencial, del cual al menos un 70% corresponde al componente eucaliptol. El aceite esencial de eucalipto es antitusivo, mucolítico y expectorante, aumentando el volumen de producción del flujo del tracto respiratorio. Es también antiséptico.

Añadir los artículos al Carrito
Más productos de este productor
Novedades