Espacio Cliente

Categoría de navegación:

  • Inicio
  • /
  • Germen de trigo orgánico 500g
  • Germen de trigo orgánico 500 grs
  • Germen de trigo orgánico 500 grs

Germen de trigo orgánico 500g

€ 9.50

Es el corazón del trigo a partir del que nace otra planta. Cada pequeña ajuela contiene todos los nutrimientos del trigo en forma concentrada. El envase de 1/2 kg. que le ofrecemos es el resultado de aproximadamente 4 qq de trigo. Por la cantidad que uno puede ingerir en una cucharilla, es un gran tónico para el sistema nervioso y regulador por excelencia del intestino.

El germen de trigo es utilizado en las dietas macrobióticas para prevenir enfermedades degenerativas, para detener el cancer y es además una fuente natural de vitamina E, especialmente útil para las personas gestantes que necesitan reforzamiento de vitaminas para la formación de la piel del niño. Le ofrecemos un germen puro de trigo. 

El germen de trigo constituye la parte viva del grano y contiene todos los constituyentes necesarios para el crecimiento de la futura planta. Es la fuente natural más rica de vitamina E, uno de los antioxidantes más potentes. Como tal, protege a las células frente a la posible agresión de los radicales libres. La vitamina E es necesaria para el mantenimiento y estabilidad de las membranas de las células.

Modo de preparar:
El germen de trigo no necesita cocción. Puede ingerirlo en jugos de frutas, con fruta picada, con leche, yogurt o con la sopa. Dos cucharillas al dia son suficientes para mantener una dieta equilibrada. Recomendado para: Consumo diario, una o dos cucharas dependiendo de cada persona, recomendada tanto para bebés (desde 1 año), niños, adolescentes en etapa de crecimiento, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

IRUPANA, una empresa del comercio justo

IRUPANA es una empresa especializada en la producción de alimentos naturales y orgánicos con especial énfasis en el manejo de cereales andinos como la Kañawa, la Quinua, el Amaranto, variedades de maíz y tarhui.
La Misión de IRUPANA es la de recuperar el potencial agroecológico del país y la cultura alimentaria de todos los pueblos de Bolivia; sus materias primas; usos y costumbres y, en forma industrializada devolver la mejor dieta alimenticia al país en función de preservar la Seguridad Alimentaria Nacional. Irupana es una empresa identificada con la racionalidad andina y por consiguiente tiene como premisa la reciprocidad con la naturaleza y con los seres que la habitan; en este caso promueve el comercio justo con los productores de materias primas.
IRUPANA ofrece a los pequeños agricultores del país mercado para sus productos, y les paga precios diferenciados mayores que premia su calidad, limpieza y puntualidad.
Para IRUPANA el valor más importante de un país es su población y la mayor fortaleza de un pueblo reside en su cultura, identidad e historia; implica por tanto un trato humano justo en todo los aspectos de las relaciones sociales, y en el reconocimiento de las personas como portadoras de conocimiento.
Los productos orgánicos son producidos sin ningún aditivo químico, de manera sostenible y respetando al medio ambiente.

 

 

Pagina :
  • 1
  • 2
  •  

    block type="Yoast_Filter/Result" name="filter_result" template="catalog/product/list-manufacturer.phtml" attribute="manufacturer" value="25"

    Pagina :
  • 1
  • 2
  •  
    Añadir los artículos al Carrito
    Más productos de este productor
    Novedades
    [profiler]
    Memory usage: real: 20447232, emalloc: 13651376
    Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem