Espacio Cliente

Categoría de navegación:

  • Inicio
  • /
  • Stevia en polvo (sin fructosa) - 400 sobres
  • Stevia en polvo (sin fructosa) - 400 sobres
  • Stevia en polvo (sin fructosa) - 400 sobres

Stevia en polvo (sin fructosa) - 400 sobres

€ 35.00

€ 31.10

Contiene 400 sobres de 0,30 mg.

Color blanco.

 

Endulzante 100% natural y orgánico para una alimentación sin azúcar, totalmente natural. Un frasco de 80 grs de stevia en polvo equivale a 20 kgs de azúcar. La Stevia que proponemos es de una calidad increíble ya que la planta ha crecido en altura, y por lo tanto le da gran pureza. Stevia: La planta con sabor a azúcar pero sin azúcar y 0 calorías.

Las hojas de Stevia contienen un compuesto llamado esteviósido que es de 100 a 300 veces más dulce que el azúcar en sí mismo y a diferencia de éste no contiene calorías. La Stevia puede reemplazar a todos los endulzantes : azúcar, miel o el aspartamo, y esto, sin aumentar el azúcar en la sangre.

Se utiliza para endulzar cualquier tipo de alimento: pasteles, mermeladas, compotas. Para endulzar el yogur, bebidas calientes o frías... Por otra parte, se disuelve por completo y no tiene sabor particular. Apto para los diabéticos y los que cuidan su consumo de hidratos de carbono, protege los dientes, relajante, promueve una mejor digestión.

Información nutricional: Calorias 0% Grasas Saturadas 0% Azúcares 0% Colesterol 0% Total Carbohidratos 0% Este producto no contiene sacarina, ciclamatos, aspartame o Fructosa.

 

LA BOLIVIANITA

LA BOLIVIANITA es una empresa boliviana especializada en la producción, envasado y comercialización de Stevia, un endulzante 100 % natural extraído de las hojas de Stevia.

LA BOLIVIANITA ofrece la stevia como su producto líder.

Hemos desarrollado una manera de aislar las partes más dulces de la planta y convertirlas en la esencia del endulzante natural de alta calidad: Stevia - La Bolivianita.

Nuestra gama de presentaciones del producto está pensada para satisfacer las necesidades del consumidor. Incluye presentaciones bajo la forma de envases para uso doméstico e industriales y bolsitas o "sachets". Utilizamos normas rigurosas de control de calidad en toda la cadena productiva.

Nuestro producto cumple rigurosamente con las normas establecidas por las instituciones estatales que controlan la calidad de los productos de uso humano.

 

 

 

block type="Yoast_Filter/Result" name="filter_result" template="catalog/product/list-manufacturer.phtml" attribute="manufacturer" value="34"

Añadir los artículos al Carrito
Más productos de este productor
Novedades